Acerca Metropolis

Acerca de METRÓPOLIS REAL ESTATE

Con más de 5 años de experiencia en el mercado inmobiliario, hemos coadyuvado a inversionistas, compradores-vendedores & arrendadores-arrendatarios (desde particulares a grandes corporativos) a cumplir con sus objetivos y necesidades.

Nuestra meta es que nuestros clientes encuentren su mejor solución inmobiliaria, con la mejor asesoría y siempre considerando cada necesidad y requerimiento. Entre otros, nuestros principales servicios son: 

Industrial & Comercial (Búsqueda de inmuebles);
Residencial (Compra, Venta y Renta);
Arrendadores (Búsqueda del mejor inquilino)
Patrimonial (Asesoría para la mejor opción de inversión-Cap-Rate);  y
Asesoría Financiera y Legal

Desarrolladores:

En Metrópolis impulsamos el desarrollo de nuestra ciudad. Actualmente vivimos en un punto de crecimiento y desarrollo comercial, habitacional e industrial, por lo que como agentes de cambio debemos estar de la mano con desarrolladores que comulguen con el crecimiento positivo de la misma, apoyándolos a que sus proyectos lleguen a su mercado meta. Sabemos que si un desarrollo tiene éxito vendrán más y mejores, y así ser parte de ese crecimiento.

Inversionistas:

La compra de un inmueble es una inversión delicada la cual conlleva cierto análisis (retorno de inversión, capital expuesto, seguridad de inversión) por lo cual cuidamos todos los detalles para ayudar a cumplir al máximo con cada uno de los requerimientos del cliente y cuidar su patrimonio.

 Nuestro Lema, 

“Construir en base a resultados una relación a largo plazo con cada uno de nuestros clientes, somos asesores patrimoniales NO vendedores.”


logo.png

Servicio, Servicio, Servicio...al cliente lo que pida, haremos lo que este a nuestro alcance para tener un resultado exitoso derivado en un cliente satisfecho, que nos busque nuevamente y recomiende.