Acerca Metropolis

Acerca de METRÓPOLIS REAL ESTATE

Con más de 5 años de experiencia en el mercado inmobiliario, hemos coadyuvado a inversionistas, compradores-vendedores & arrendadores-arrendatarios (desde particulares a grandes corporativos) a cumplir con sus objetivos y necesidades.

Nuestra meta es que nuestros clientes encuentren su mejor solución inmobiliaria, con la mejor asesoría y siempre considerando cada necesidad y requerimiento. Entre otros, nuestros principales servicios son: 

Industrial & Comercial (Búsqueda de inmuebles);
Residencial (Compra, Venta y Renta);
Arrendadores (Búsqueda del mejor inquilino)
Patrimonial (Asesoría para la mejor opción de inversión-Cap-Rate);  y
Asesoría Financiera y Legal

MISIÓN: 

Nuestra meta es asesorar a cada uno de nuestros clientes para que encuentre su mejor solución inmobiliaria, y lograr de cada cierre un ganar-ganar entre todos los involucrados.

Construir relaciones a largo plazo con cada uno de nuestros clientes, derivado de que nos busquen nuevamente y nos recomienden.

Así como ser agentes de cambio en nuestra ciudad y ser reconocidos por nuestro profesionalismo, ética, eficiencia, conocimiento y  trato humano.

VISIÓN: 

Nuestra visión, es convertirnos en la firma inmobiliaria mejor posicionada en San Luis Potosí, NO por nuestro volumen de personal o trabajo, sino por la calidad de asesoría y experiencia que nos distinguen en las distintas áreas del ramo.

 Así como formar constantemente un equipo capacitado, estable y realizado, que distinga nuestra marca, que busque el bien de la empresa y esto se vea reflejado en los resultados.


                                                     

                ¡El éxito de nuestros clientes, nuestra mayor satisfacción!

logo.png

Servicio, Servicio, Servicio...al cliente lo que pida, haremos lo que este a nuestro alcance para tener un resultado exitoso derivado en un cliente satisfecho, que nos busque nuevamente y recomiende.