TERRENO EN VENTA ZONA INDUSTRIAL SAN LUIS POTOSÍ

Zona Industrial, San Luis Potosí, San Luis Potosí

  • US$ 380,000 En Venta
  • US$ 380,000 En Venta
  • 10,000 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno industrial
  • ID: EB-GK8730
  • Clave interna: MTV0894
  • Largo del terreno: 189 m
  • Frente del terreno: 53 m
  • Agente: M F A

Descripción

Terrenos desde 5 mil, 8 mil, 10 mil metros y hasta 6 hectáreas en la zona industrial de san Luis Potosí dentro de Parque Industrial Server.
Parque Industrial Server establecido estratégicamente en la ciudad por los grandes beneficios que ofrece a comparación de otras entidades, tales como la conexión a diferentes estados que permiten la red de negocios.

Ubicación geográfica estratégica uniendo al parque a los ejes carreteros mas importantes del Estado y muy cerca de las industrias mas importantes asentadas en nuestra ciudad.
El desarrollo ha sido creado para grandes, medianas y pequeñas empresas, permitiendo la maxima flexibilidad para todo tipo de cliente e industria.

Las calles internas del parque son amplias , diseñadas para vehículos industriales, haciendo el acceso fluido.

El Parque está en desarrollo y se planea que al terminar tenga lo siguiente:
Seguridad y acceso restringido 24/7 al acceso
Áreas verdes, de uso común.
Servicios sociales, como la inclusión de una guardería con servicios médicos para atención exclusiva de madres trabajadoras.
Oficinas para propósitos generales, así como visitas, juntas presentaciones y reclutamiento de las distintas empresas.
Áreas comerciales, manejando la tendencia novedosa de "All in a park" queremos cumplir con todos las necesidades personales en el ramo ejecutivo, por lo que se quiere incorporar al parque una tienda de conveniencia, servicios de mensajería, restaurantes y un hotel.
Área recreativa destinada a todos los trabajadores de las compañías.
Reglamento interno.

Actualmente el parque NO tienes todo lo antes mencionado sino está en desarrollo y crecimiento, las calles aún se están edificando y va a ir avanzando conforme haya más empresas operando sin embargo es una excelente opción de tierra en excelente precio ya que cuenta con todos los servicios accesibles y red propia de generación de energía adicional a CFE. La empresa edificadora ya tiene otros parques operando exitosamente con empresas de prestigio en la república.
¡Contáctanos para mayores informes!

Características

  • Seguridad 24 horas

Ubicación

Zona Industrial, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Propiedades destacadas